Inicio
Librería
Editorial
GestImpresión
Actividades culturales
Álbum de fotos
Contacto/Pedidos
  
 


Librería Nuño (fundada en 1998) es un pequeño establecimiento situado en el casco antiguo de Sevilla, España, (C/ San Luis, 83). Está especializada en artes escénicas y en literatura infantil-juvenil. No obstante, también trabaja lo que se denomina librería general (novedades y temas varios). Siendo su servicio de pedidos de libros por encargo el más importante y destacable de todos.



BÚSQUEDA DE LIBROS

El siguiente enlace te llevará a la base de datos del ISBN (Ministerio de Cultura), es decir, a todos lo libros editados en España desde 1973. Si estás interesado en alguno, háznoslo saber y nosotros te informaremos de su precio actual y de su disponibilidad.

Enlace al ISBN


TARJETA DE SELLOS

Consiste en que a cada cliente de Librería Nuño se le entrega una tarjeta con 10 casilleros. Por cada 6 € en compra de libros se le sella un casillero y cuando tenga completada la tarjeta (no hay límite de tiempo), se le entrega un vale de otros 6 € que puede canjear en el título que desee.



CLUB DE LECTURA "KIRICO"

Librería Nuño es una de las librerías españolas que pertenece al Club de Lectura Kirico, un portal de literatura infantil para orientar a padres e hijos en cuanto a lectura se refiere. Para más información podéis pulsar en el siguiente enlace:

Enlace a Club de Lectores Kirico


OTROS SERVICIOS

En Librería Nuño también podrás encontrar servicios de imprenta: maquetación e impresión de libros (ver apartado GestImpresión), sellos de caucho, exlibris, encuadernaciones y restauraciones de libros. También tenemos material de papelería como cuadernos artesanales y de diseño, marcapáginas, agendas, papel de regalo...

Imprenta, Encuadernaciones y Papelería artesanal